Recibe DIF municipal importante donación de “Rotary Catemaco”

El DIF municipal a cargo de la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes recibió la donación de 11 sillas de ruedas, las cuales serán entregadas a personas de escasos recursos.

Catemaco, Ver.—La titular del DIF agradeció el compromiso que siempre han tenido los integrantes del Club Rotario, por destinar recursos a familias vulnerables de comunidades y la cabecera.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Bajo el lema “Dar de sí, antes de pensar en sí” y compartiendo esfuerzos con el Ayuntamiento de Catemaco, el Club Rotary de esta localidad en el marco de la renovación de su mesa directiva, hicieron entrega al DIF municipal de 11 sillas de ruedas las cuales servirán para apoyar a los sectores más vulnerables.

En este significativo evento la titular del DIF la licenciada Alejandra Oliveros de Cervantes, quien estuvo acompañada de su esposo el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez, resaltó la importancia de recibir esta clase de beneficios y los más importante asegurarse que estás sillas de ruedas sean entregadas a quienes más lo necesitan.

La titular del DIF agradeció el compromiso que siempre han tenido los integrantes del Club Rotario por destinar recursos a familias vulnerables de comunidades y la cabecera apostando siempre por un desarrollo sustentable en todo el mundo.

En el marco de este evento, se realizó el cambio de directiva que estará conformado para el periodo 2011-2012 por la doctora María Teresa Gómez Diez como presidenta, el doctor Tomás Lotina Morales en calidad de secretario, como tesorero el señor Jehú Calderón Armijo, como macero la profesora Rosario Gracia Figarola, la encargada de proyectos de servicio en este periodo corresponderá a la señora Carmen Herrera García, la cartera de cuadro social será manejada por Elvia Lucho Aguirre, mientras que en la titularidad de la fundación rotaria estará el capitán José Luis Cruz Flores y como encargado de las relaciones públicas la licenciada María Teresa Moreno Gómez. 

Como invitados especiales asistieron también el alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y los regidores Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián y Juan Alberto Martínez Chapol.

Asistentes rotarios, el ingeniero Leobardo Garza Garza, gobernador del distrito rotario 4190 y su señora esposa, la doctora Rosa Azamar Aburto, presidenta del club rotario San Andrés Eyipantla y la licenciada Rebeca de la Maza Lara, presidenta del Club Rotario de San Andrés Tuxtla, entre otras personalidades más.

Catemaco, Ver.—Como invitado especial asistió el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, donde también el Club Rotary realizó la renovación de su mesa directiva.