Jue. Mar 28th, 2024

La Fragua y Huracán de Bodegas, el domingo en la final de la categoría libre menores de 23 años.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo La Fragua, bien dirigido por el amigo “El Chino”, quienes disputarán este domingo la gran final de copa, a partir de las 13:00 horas, en el campo nuevo de Ranchoapan, ante el equipo de Bodegas. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se termina el torneo de la Copa SUBSEMUN, dirigida a jóvenes mayores de 13 años y menores de 23, la cual fue coordinada por la psicóloga Magaly Jean Vázquez, titular del programa en esta cuidad que contó con el respaldo del H. Ayuntamiento de esta ciudad a través de la COMUDE, teniendo estos últimos a la liga Belén 84 como los encargados de llevar acabo el mecanismo operativo de todo el torneo que reunió a 72 equipos de 5 categorías.

Los partidos de semifinales que se jugarán este sábado son los siguientes;

En la juvenil 13 a 14: Barcelona contra Progreso y Gabilondo contra Tiburones Rojos; el domingo la gran final, en la mayor de 15 a 16 años, A. Catemaco contra Progreso y Cruz Azul 97 contra Cruz Azul 96, y el domingo la gran final, en la Benito Juárez 17-18 años, Atlético Catemaco contra Astros y Progreso contra Cachorros; la final el domingo y en la categoría premier la final el sábado en campo nuevo a las 13:00 horas, Astros contra Misioneros, esto en juveniles.

En la rama femenil: El domingo por la mañana semifinales y por la tarde la gran final, favoritos al título Faraonas y Jurisdicción, mientras que en la libre menores de 23 años varonil, tenemos que Fragua le ganó a Nacaxtle 5-2 y Huracán de Bodegas derrotó 3-0 a Gladiadores en semifinales, la gran final el domingo a las 13:00 horas en campo nuevo, Fragua contra Huracán de Bodegas.