Sáb. Abr 20th, 2024

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—Los regidores Isela Cadena, Víctor Zamudio, Juan Jesús Cosme, Omar Cubas y María Elena Madrigal aparentemente manipulados por el enemigo del pueblo (Nemesio Domínguez Domínguez) desaprobaron el prepuesto de 60 millones de pesos propuesto por el alcalde Raúl Sosa González. Lo anterior trascendió después de la sesión de cabildo que se realizó el día 13 de enero del presente año.

                El paquete presupuestal propuesto por el alcalde era cercano a los 60 millones de pesos, los cuales en su mayoría serían para programas sociales, vivienda, el campo, útiles escolares y apoyo a los grupos vulnerables del municipio.

                Sin ningún argumento los ediles mencionados se negaron rotundamente a dar su voto a favor del proyecto presupuestal del presidente, lo que deja entrever un sesgo totalmente político detrás de la negativa.

                Algunos vecinos de la cabecera municipal al conocer el resultado de la sesión manifestaron su descontento, por lo que consideraron una traición al pueblo por parte de los regidores municipales.

                “Ellos (los regidores) piensan que perjudican a Raúl pero lo único que hacen es poner piedras en el camino del desarrollo de Santiago Tuxtla y el pueblo no lo permitirá” expuso indignado un vecino que prefirió no dar su nombre.

                Al ser cuestionado al respecto, el alcalde mencionó que la falta de aprobación de un presupuesto mayor generará una política de austeridad al interior del ayuntamiento para no detener los apoyos y las obras a favor de la sociedad, seremos los funcionarios públicos municipales los que nos apretaremos el cinturón, el pueblo recibirá todo el apoyo posible para atender sus demandas.

                Por otra parte, Raúl Sosa recalcó que nada detendrá  su proyecto social y político por beneficiar a las familias de Santiago Tuxtla.

6 comentarios en «Regidores en contra del Desarrollo de Santiago Tuxtla»
  1. Miren por que no abren bien los ojos y se dejan de pendejad… Todos el alcalde Raul Sosa lleba solo 20 dias siendo alcalde y ya esta presupuestando 60 millones no mam.. Ustedes bien saben q Nemesio Domingues a hecho mucho por el pueblo a ayudado a mucha gente q lo ah necesitado y acaso an resivido la misma ayuda de gabelo o de alguno del pan? Claro q no asi q dejen de estar de lame botas de raul y pongance a ver quien les ah dado mas yo mi incluyo por que el a dado las mejores fiestas tradicionales del pueblo y todos lo hemos disfrutado o no? La copetuda iso algo asi ?gabelo iso algo asi?raul sosa ara algo asi?y eso solo me refiero a las fiestas del pueblo sin contar sus obras.piensenlo meditenlo y no sean pendej… Con raul el pueblo va pa bajo no pa arriba.
    Att:yo mero

  2. la voz ciudadana, osea uno jajaja y yo, tmb uno, les recuerdo q la votacion en santiago fue pareja, i q si untan a la que voto x el pri i por gabelo, son gente q no queria al pan, asi q la voz ciudadana no es todo santiago , y q beno q pase eso, no que muy muy

  3. Asi es, verdad lo que dice (yo), Omar Cubas que ha hecho que sabe, que estudios tiene para estar ahi, solo porque ha sido amante de Nemesio. Maria Elena que sabe si ahi tiene al no hay y nunca hizo nada el pobre, Juvenal que no hace ni ma…. quiere estar siviendose y tanto en la escuela porque yo estube en la esbecq, cooperacion para esto y el otro siempre robando en verdad hay que dejar que trabaje la persona que gano no importa quien pero menos nemesio ya basta de todo esos per…..

  4. El pueblo tambien debe escuchar el punto de vista de los ediles no creo que esten en contra del pueblo ademas hay ediles de otro partido vale la pena escucharlos

  5. buenas tardes, como es posible que ahora que se quieren hacer las cosas bien esta bola de ineptos de los regidores se ponga a bloquear las cosas, no cabe duda que son personas que tienen mi… en la cabeza ya que solo quieren estar perjudicando al pueblo, alcazo no se han dado cuenta cuanto ha chinga… nemesio dominguez, josagay y consuelo rodriguez, tiene razon el presidente al decir que son titeres de renecion, ejemplo maria elenana madrigal que ha de saber la pobre mujer si solo la cabeza la tiene para almacenar mi…, y como llego hay por renecio que alcazo no sabe que renecio no puede ver a su familia solo les dio para que lo dejend de andar chingadon con que le piden dinero prestado, omar cubas por lo consiguiente que puede saber el pobre inepto si solo sabe manejar su taxi qeu por cierto se lo consigui renerio y lo puso hay para que deje de chinga… a renencio y ajosagay con mas placas, victor zamudio por lo cnsiguiente este seudoprofesor mejor que se vaya a dar clase o seria mejor que se quede en su casa para no perjudicar a la niñez y que puedo decir de isela me da lastima de que le serve la carrera que tiene que solo la saco para tener ese papel y que ni siquiera sabe como se llama ya que esta a la orden de su marido y no se como es que esta en contra de apoyo al pueblo si supuestamente ella y su familia es del pan, pero bueno creo que esta dolida por que no le dieron la candidatura a su marido que solo hubiera perdido, pero con esto ejemplos podemos ver como es qe solo quieren que el pueblo este sumergido en la pobresa. asi mismo que hagan una limpia en la difefrentes area ya que hay personas que solo se la pasan viviendo del municipio otro ejemplo juvenal camino, cuantas y cuantas veces ha sid director d la comude. que no siga chingan… mas al pueblo hay muchas personas capaces y con mas experiencia que el. esta lacra solo vive de el municipio. que se vaya a buscar trabajo como sus primos a otro lado no que por su comodidan no quiere salir del municipio.
    adelante con lo que se ha propuersto sr presiente y no se deje bloquear por esta bola de ineptos. saluods atte yo

  6. EL PROGRESO DE SANTIAGO SE TIENE QUE DAR, EL » PRI » ESTA QUEMADO POR NEMESIO DOMINGUEZ EN SANTIAGO TUXTLA, , PARA MAS YA NO HAY , DONDE NEMESIO’ ? DIME, PIENSAS SACAR TU NUEVA SILLA, EN EL PALACIO , TENDREMOS QUE HACER UN MASIVO FRENTE AL PALACIO PARA TENER QUE DESTERRARTE…. O FRENTE A TU CASA? QUE TE PARECE? TU YA NO TIENES NADA QUE HACER EN EL PUEBLO YA NOS ROBASTE DURANTE AÑOS, NO SIGAS CON TUS PEN..D..J..AS P OR FAVOR, MEJOR PONTE A RESOLVER TU SITUACION , EN QUE INVERTIRAS NUESTRO DINERO, SIII, EL DINERO QUE AÑOS ROBASTE , A TU PUEBLO!!!! ME DAS VERGUENZA, TODA , AVERGUENZAS,! ASI QUE NO TE METAS CON NUESTRO PRESIDENTE PORQUE , NO CONOCES A UNPUEBLO ENOJADO !!!!! CON UN CORDIAL SALUDO VOZ,CIUDADANA

Los comentarios están cerrados.