Mar. Abr 16th, 2024

kbd4Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.-  Con la remodelación de las instalaciones de la escuela secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la comunidad costera Laguna del Majahual, esta administración cumple con los compromisos suscritos ante el creciente alumnado de esta institución educativa.

Expresa, la Profra. Sonia Hernández Rodríguez, Directora del plantel: “El señor Avendaño en respuesta al nuestras solicitudes, concretó la remodelación de baños, colocación tableros de básquetbol, cambio de ventanales a tres aulas, instalación de laminas protectoras a tres techos, cambio de una toma de agua y su respectivo motor, pintura para los tres edificios, colocación de protecciones, por lo que reconocemos su trabajo al frente de este mandato”, para rematar diciendo con afable sonrisa en el rostro, “estos beneficios son hechos y no palabras, recibimos contentos estos cambios necesarios para mejorar las condiciones de estudio, espero que su política no terminé y que siga su gestoría mas allá de este trienio”.

 En respuesta, Santiago Avendaño Barrios, Alcalde de Ángel R. Cabada, municipio conocido como, “La Puerta de Entrada a La Mágica Región de Los Tuxtlas”, aseguró que trabaja pensando en llevar hasta donde el presupuesto lo permita, más obras de beneficio social, aseguró que los 43 alumnos de esta escuela sabrán apreciar la aplicación de este recurso que reditúe en su mejor desempeño escolar.