Renato Ibarra regresa y ya entrena con el América

during the game America vs Morelia, corresponding to Semifinals second leg match of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on December 08, 2019. <br><br> durante el partido America vs Morelia, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 08 de Diciembre de 2019.

XEU | DEPORTES.- El futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra reportó con el Club América de cara al inicio del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, tras su paso por los Rojinegros del Atlas.

Tras vencer su préstamo de un año con el cuadro tapatío, Renato volvió a las instalaciones de Coapa, debido a que su carta aún le pertenece al conjunto azulcrema, y se dispuso a entrenar con los elementos del plantel Sub20.

Renato salió del conjunto azulcrema en marzo del 2020, tras un presunto caso de violencia intrafamiliar contra su esposa, Lucely Chalá, y tras el proceso legal fue enviado a préstamo al Atlas, donde alcanzó una liguilla del fútbol mexicano.

Cabe señalar que aún no es un hecho que Ibarra permanezca en el América para el siguiente torneo, debido a que el conjunto azulcrema evalúa posibilidades de enviarlo a préstamo a otros clubes, o renovar con Atlas.