¡Reñían en pleno centro!

Alcanzaron a huir otros participantes, aprovechando el tráfico vial.

REÑÍAN EN PLENO CENTRO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tres sujetos que reñían con otros individuos en pleno centro de esta ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y trasladados a la Comandancia.

Los hechos se registraron cuando elementos policiacas realizaban su recorrido sobre la Avenida Juárez, percatándose que a la altura del parque Hidalgo, unos sujetos se estaban ‘agarrando’ a golpes.

De inmediato los guardianes del orden intervinieron a tres sujetos, mientras que otros alcanzaron a huir sobre la calle, aprovechando el tráfico vial que se presentaba en esos momentos.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Javier Duarte Uscanga, de 23 años de edad, con domicilio en calle Primero de Mayo de la colonia Santa Lucrecia y Alejandro Hernández Torres, de 18 años de edad, con domicilio en calle Juan de Dios Pesa de la colonia Cujinillo, ambos del municipio de Tierra Blanca.

Además de Rubén Murcia Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en calle Jardines de Morelos de la Col. Río Nilo del Estado de México, todos ellos de oficio limpia parabrisas.

Tras la detención los tres sujetos fueron remitidos a los separos de la policía municipal, quedando su situación en carácter administrativo.