Jue. Mar 28th, 2024

REPORTAN PRIMERA VÍCTIMA POR LLUVIAS 1Agencias / Coatzacoalcos, Ver.—Una persona del sexo masculino murió la mañana de ayer en el interior de su  domicilio en esta ciudad, tras inundarse su humilde vivienda ubicada en la Col. Francisco Villa.

De acuerdo a los primeros reportes se trató de Jonathan Chigo Choca, de 15 años de edad, quien fue descubierto debajo del agua por su madre Juana Choca, la cual explicó que alrededor de las 7 de la mañana descubrió el cuerpo de su hijo, quien dormía en una colchoneta a nivel de piso.

Se informó que el joven  presuntamente se habría ahogado dormido, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Nahuatl Núm. 32, misma que se inundó con la fuerte lluvia que desde la madrugada estuvo haciendo estragos en  Coatzacoalcos, provocado por el Frente Frío Núm. 4.

También se informó que ya tomó conocimiento del caso el Ministerio Público, pero debido a las condiciones climatológicas no se han efectuado las diligencias del rigor del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas de su muerte.