Mar. Abr 23rd, 2024

Felicidades a todas las Conchitas
Lucida cabalgata en el día principal
81 Aniversario del Diario Eyipantla Milenio 

La guapa Jennifer Contreras Gómez, representó al CEST en la coronación y Cena de Gala de Eyipantla Milenio. (Foto: Ernesto García Absalón).

Regresamos con más acontecimientos sociales, que se están llevando a cabo en la Región de Los Tuxtlas; antes de iniciar, enviamos saludos a todas y todos los lectores de este  cotidiano.

De igual modo enviamos saludos de felicitación a través de esta columna, por sus respectivos cumpleaños en  estos días a las siguientes personas; a la guapa Marcela Román Lázaro, a Concepción Bustamante Tegoma, a Guadalupe Vélez Andrade, a la Sra. Linda Díaz Vda. de Medel, a la Sra. Guadalupe Fontes Molina de Huber, a la Lic. Sra.  Nancy Domínguez Trujillo, y a la Sra. Profra. Mafalda Cristina Batalla Palacios.

De igual modo a todas las que llevan el nombre de Concepción; como lo es la Sra. Conchita Absalón Campos Vda. de Sánchez,  y Conchita Tom Llanos.

A todos ellos que durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño y afecto, por sus familiares y amistades a través de las felicitaciones por sus respectivos cumpleaños.

Congratulaciones.

 

Del grupo de participantes en busca de la corona como reina de las fiestas de San Andrés Apóstol de este año, encontramos a la guapa Srita. Melissa Guadalupe Vargas Leo, que representó al barrio Belén Chico, estudiante de 5to. semestre de bachillerato y que estuvo apoyada por su  entusiasta mamá, la Sra. Leticia Vargas Leo.

El color favorito de Melissa es el rojo; su piedra preferida es el rubí la comida que más le gusta son las pizzas y la flor que prefiere que le regalen son los girasoles.

Se reconoce su participación ya que iniciaron 12 y llegaron al final 5, siendo Melissa Guadalupe, una de ellas.

Escribimos esto porque hay 7 jóvenes que mostraron que les faltó el sentido de responsabilidad y madurez para llegar al final de este compromiso así como el de representar a su barrio, y las jóvenes que no llegaron pues dejan mucho que desear.

 

Nuevamente lograron llegar a la meta y superaron el pasado viernes 2 y sábado 3 de este mes con el Teletón, número 15 y para lo cual ya nos habían estado invitando  que para hiciéramos nuestras aportaciones a cualquiera de las sucursales bancarias Banamex que hay en el país, al número 9999.

Con esto queda demostrado que sí se puede llegar a las metas, porque se logró la cantidad de 471 millones, 462 mil, 925 pesos, y Caminemos juntos; ya que se han construido  diecinueve centros de atención para los niños, “…vamos por el numero veinte que será en Acapulco, y también pensar en el mantenimiento de los mismos, por esto y más gracias. Muchas gracias  a los que aportaron, por estamos tranquilos, de haberlo  hecho…”

El  miércoles  30, por la tarde se realizó la cabalgata, entre las actividades en el barrio San  Andrés, para festejar al Santo Patrono, ya que el recorrido partió de la casa de la Sra. Rosa  Montan Chagala.

Fue el carro de la Lic. Yolanda  Torres, quien llevo a San  Andrés, que inicio el recorrido por la calles Belisario Domínguez, Francisco González Bocanegra, Benito Juárez hasta el ADO, para regresar por la misma avenida, para continuar por Aquiles Serdán, Revolución, Parque Lerdo, y luego regresar a la Casa de la Sra. Montan.

 

Esta casa editorial está de manteles largos por el Aniversario Núm. 81 y por tal motivo se llevó a cabo una cena de gala, donde fue coronada la Reina de este 2011.

Muchos invitados llegaron para esta celebración, los cuales se van a ir publicando en los siguientes días, en que la familia Eyipantla Milenio, compartió el pan y la sal, el pasado sábado 3 de este mes.

Congratulaciones.

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más Reseña Social.

 

La encantadora Srita. Melissa Guadalupe Vargas Leo formó parte de las 5 jóvenes que presidieron los festejos de San Andrés Apóstol. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Uno de los contingentes que participó en el desfile revolucionario, fue él de la escuela secundaria León Medel Alvarado. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Una de las linduras que forma parte del grupo de danzas Noale, lo es la jovencita Claudia Celeste Toto López, quien participó en la cena de gala de Eyipantla Milenio. (Foto: Ernesto García Absalón).