Jue. Mar 28th, 2024

Reggie Henkart era fotógrafo profesional…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Reggie Henkart, fue fotógrafo profesional; perteneció a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de América y a la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop (ANP por sus siglas en inglés); ayer arribó a esta ciudad Jean Pierre Henkart, su hermano quien reclamó los restos para llevarlos a cremar al Puerto de Veracruz. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Ayer lunes 24 de octubre, arribó a la ciudad de San Andrés Tuxtla, el hermano de Reggie Henkart, piloto que perdiera la vida el domingo, tras estrellarse la avioneta en un rancho de la comunidad Los Lirios, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Ver.

 

Jean Pierre Henkart, se trasladó a esta ciudad para reclamar los restos de su hermano, para ser cremado en la ciudad y Puerto de Veracruz, y luego y ser entregados a su familia; esto al parecer al vecino país de los Estados Unidos, donde se encuentra su esposa (hoy viuda) e hijos.

 

Jean Pierre indicó que su hermano Reggie se trasladó a la ciudad de Guadalajara procedente de los Estados Unidos para visitarlo, para posteriormente salir a la ciudad de Puebla en donde haría escala y salir con destino al estado de Quintana Roo, donde actualmente radicaba y se dedicaba a promover la venta de suplementos alimenticios.

 

Datos obtenidos en su Facebook, Reggie Henkart contaba con 65 años de edad, nacido en Bélgica, vivió en Francia, Panamá, Costa Rica y México. Trabajó como fotógrafo para el Club Med desde hace varios años, obteniendo un galardón en su país natal.

 

Fue fotógrafo independiente desde 1969, Fue publicado en el libro “100 Faces of Marin” (www.100faces.com), también fue entrenador de divisas, altavoz y autor de “Hit the Spot, Cómo dominar el mercado de divisas.

 

Fue colaborador de NorthbayBiz, revista conocida como “tu mejor recurso para hacer negocios en la Bahía Norte”, trabajando en grandes empresas extranjeras como MCI, Great Expectations, Isagenix International y The Mars Venus Institute.

 

Pertenecía a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de América y a la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop (ANP por sus siglas en ingles).

 

Como fotógrafo profesional había fotografiado a numerosas celebridades como John Gray, John Denver y 22 medallistas olímpicos.