Resultados de la Liga Ejidal del Salto de Eyipantla, Jornada 10

Azules de Paso de la Vía ganan sus dos juegos ante Cachorros de Cuesta Amarilla, (27 a 25) y (9 a 8).
Roll de juegos para este domingo 2 de enero de 2011, juegos dobles a partir de las 10:00 y 14:00 horas.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Su amigo Lorenzo Toto Zapot nuevamente esta con ustedes para darles a conocer los resultados de los juegos Ejidales del Salto de Eyipantla, a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas.

RESULTADOS:

1.-En el campo deportivo Dr. Luis Aguilera Ponce, del Salto de Eyipantla, los Novatos de la Col. San Marcos (Comoapan) le ganaron los dos juegos al barrio La Concepción. En la mañana 14 carreras a 12, el pitcher ganador Jaime Hernández, y por la tarde quedaron 11 carreras a 9, el pitcher ganador Juan de Dios Pérez.

2.-Los Azules de Paso de la Vía le ganan los dos juegos a los Cachorros de Cuesta Amarilla. En la mañana ganan 27 carreras a 25, pitcher ganador Juan Adán, y en el juego de la tarde quedaron 9 a 8, el pitcher ganador Eladio Salazar.

3.-Medias Rojas de Chuniapan de Arriba y los Cardenales de Abrevadero, dividen juegos. En el juego de la mañana gana el club local 15 carreras a 13, el pitcher ganador Agustín Mil, y por la tarde ganan los Cardenales de Abrevadero 18 carreras a 15, el pitcher ganador Francisco Chigo.

4.-Los Potros de Bezuapan le ganan los dos juegos a los Toros de Sihuapan. En la mañana ganan 10 a 9, pitcher ganador Jorge Sánchez con relevo de Franco Sánchez; en el juego de la tarde ganan 7 carreras a 6, el pitcher ganador Heriberto Xolo con relevo nuevamente de Franco Sánchez.

Saludo al gran veterano, hombre de gran historia de Bezuapan.

5.-En el campo deportivo de Tulapan, los Broncos y los Leones empatan 8 a 8; en la tarde ganan los Leones de Tulapan 8 carreras a 6 a Broncos de Chuniapan de Arriba.

Próximos juegos para este domingo 2 de enero de 2011

1.-Medias Rojas de Chuniapan de Arriba, visitan a los Azules de Paso de la Vía.

2.-El barrio La Concepción del Salto, visita a los Cardenales de Abrevadero.

3.-Toros de Sihuapan le hace los honores al club de Chuniapan de Abajo.

4.-Los Cerveceros de El Remolino le dan la bienvenida a los Cachorros de Cuesta Amarilla.

5.-La Col. San Marcos de Comoapan le dan la bienvenida a los Potros de Bezuapan.

Todos estos juegos a las 10:00 y 14:00 horas.

Los Broncos de Chuniapan de Arriba y los Leones, descansan.

En esta jornada, los ampayérs viajarán de la siguiente manera; Nahúm Villaseca estará en Paso de la Vía, Julio Ixtepan estará en Abrevadero, Mario Pólito se trasladará a Sihuapan, Antonio Quino a El Remolino y Elías Santos a la Col. San Marcos (Comoapan).

Su amigo Lorenzo Toto Zapot los invita a que asistan a todos estos campos, en donde se van a efectuar estos juegos, con toda la familia y así inicien un gran año 2011, y felicidades a todos los aficionados al Rey de los Deportes, el Béisbol, en todo el año que iniciaremos.