Jue. Mar 28th, 2024

Diablos, Naranjeros, Bravos; ganan sus dos encuentros…
Roll de juegos para este domingo 23, Puerta Nueva vs. Axochio…

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—¡Muy buenos días! Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol. A continuación les daremos a conocer los resultados de los juegos de la Jornada 11, de la Liga Amateur Ejidal de San Andrés Tuxtla, a cargo del profesor Rodolfo Martínez.

1.-En el campo de Morelos, el club Local ganan 17 carreras a 7, el pitcher ganador fue Raydel Acosta; en la tarde ganan Deportivo Tebanca, 10 a 7, el pitcher ganador Esteban Témich.

2.-En el campo deportivo de Ocelota… En la mañana gana el club Local 12 carreras a 5, el pitcher ganador fue Alfredo Mezo; y en el juego de la tarde ganan los Novatos de Morelos 9 a 5, el pitcher ganador Misael Diego.

3.-Los Diablos de Axochio gana los dos juegos a los Dragones de San Isidro; en el juego de la mañana ganan 8 carreras a 5, el pitcher ganador Raymundo Llano, y en el juego de la tarde ganan 27 carreras a 6, el pitcher ganador fue Reyes Domínguez.

4.-Los Naranjeros de Tepancan le ganan los dos juegos al club Silver; en el juego de la mañana ganan 12 carreras a 5, el pitcher ganador Alejandro Memeche, y por la tarde quedaron 16 carreras a 9, el pitcher ganador Daniel Fiscal.

5.-Los Bravos de Bodegas le ganan los dos juegos a los Tigres de Xoteapan; en el juego de la mañana ganan 5 carreras a 3, el pitcher ganador Rafael Mixtega en la tarde 8 carreras a 5, el pitcher ganador fue en relevo Rafael Mixtega.

6.-En el campo deportivo de Buenos Aires, gana el club Local 2 carreras a 1, el pitcher ganador Lázaro Chigo; y en la tarde ganan los Azules de Puerta Nueva 17 carreras a 8, el pitcher ganador Andrés Xolio.

Próximos juegos para este domingo 23 de enero del 2011.

1.-Los Azules de Puerta Nueva visitan a los Diablos de Axochio.

2.-En el campo deportivo de Morelos hay guerra civil, pues se enfrentan los dos equipos del lugar; Novatos de Morelos recibe a los Cerveceros de Morelos.

3.-Los Tigres de Buenos Aires Texalpan visitan al Deportivo Tepancan, en su campo de El Naranjal.

Nos manifiesta el Presidente de la Liga de Béisbol que este domingo los demás equipos descansan.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.