Resultados de Play Off, Liga Regional de SAT

San Andrés Tuxtla, Ver.-Nuevamente, este domingo 30 de octubre se pondrá en juego la pelota caliente en los diferentes encuentros de la liga “Dr. Luis Aguilera Ponce”, donde se están jugando los Play Off. Así que ya sabe estimado lector, asista a estos enfrentamientos, que no se arrepentirá. (Foto: Archivo).

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.-Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el béisbol. Su amigo el corresponsal viajero nuevamente está con ustedes para informarles los resultados del 1er. Play Off de la Liga Dr. Luis Aguilera Ponce, con sede en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

 

RESULTADOS DEL PLAY OFF.

1.-En el campo deportivo de Ranchoapan, el club local le ganan los dos juegos a los Toros de Bezuapan.

2.-En el campo deportivo La Victoria, los Llanteros de Catemaco le ganan también los dos juegos a los Cerveceros de Morelos I.

En el encuentro de la mañana la pizarra quedó 6 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Omar Prado con relevo de Benigno Chontal, ya por la tarde, el score fue 16 a 14, el pitcher ganador Moisés Santos Utrera.

3.-En el campo de Sihuapan hay divisiones; en el juego de la mañana ganan el club Deportivo Tilapan 8 carreras a 4, y se alzó con la victoria Reyes Domínguez.

En el encuentro de la tarde, ganan el club local, Toros de Sihuapan, 7 a 3, el pitcher ganador fue el veterano Álvaro Morales.

 

PRÓXIMOS JUEGOS.

1.-El Deportivo Tilapan, recibe a los Toros de Sihuapan.

2.-Potros de Bezuapan le da la bienvenida al club Ranchoapan.

3.-Cerveceros de Morelos le hace los honores a los Llanteros.

 

UMPIRES QUE ESTARÁN PRESENTES EN ESTA SERIE.

1.-Gonzalo Hernández estará en el campo de Bezuapan.

2.-Pedro Chigo se presentará en el campo de Morelos.

3.-Ángel Lara viajará al campo deportivo de Tilapan.

Todos estos juegos son a las 11:00 y 14:00 horas.

 

Se les pide a los representantes de equipo y manager, respetar las decisiones de los señores umpires.

Su amigo el corresponsal viajero los invita, a que asistan a estos juegos de Play Off, y apoyen a su equipo favorito. ¡Claro!, en unión de toda la familia.