Atlético Catemaco sigue en la cima

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de disputar una final de copa más dentro de este torneo de veteranos para mayores de 35 años, donde el aguerrido equipo de Atlético Catemaco demostró una vez más el porqué son los superlíderes de este torneo y actuales monarcas de copa, ya que el pasado sábado en el campo del cuartel militar, mostraron de nueva cuenta su superioridad sobre los demás equipos, al ganar la última cita al también aguerrido equipo de la colonia Buenavista, al son de 2 a 0.

 Y que para no frenar su racha triunfadora tratarán para este sábado 29 de octubre del presente año, vuelvan a repetir la dosis al difícil equipo de Atlético San Andrés, comandados por el odontólogo Horacio Ramírez, que sin lugar a dudas será el mejor encuentro de esta interesante jornada.

Dicho juego será a partir de las 5 de la tarde en el campo de los campeones, El Rodeo de la turística ciudad de Catemaco.

Por otro lado, en gran duelo los chavos de Cablecom chocarán fuerzas con el club Cometra en el campo del CETis 110; por su parte los Panchitos enfrentarán al también difícil equipo de los hermanos Pelayo, CNPI, en la Unidad Deportiva Benito Juárez; en tanto, Los Paulistas Corintians, le harán los honores a los comandados por Chico Fiscal Tauros en el campo del cuartel militar.

Por último, los Subcampeones de copa Buenavista  y los del barrio bravo de Campeche medirán fuerza en la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

Todos estos partidos serán a las 5 de la tarde, ya que para la próxima jornada habrá cambio de horario.