Vie. Mar 29th, 2024

Luis Manuel Toto Polito | San Andrés Tuxtla, Ver.— El delegado de tránsito y vialidad en esta ciudad Isaías Óbil Pucheta, anunció que continúan las labores para retirar de la vía pública a unidades automotrices que son conocidas como autos maceta y que obstruyen en algunas calles la libre circulación de peatones y automotores.

Para efectos de poder realizar este trabajo con apego a la ley, se dio a la tarea de notificar a diez dueños que mantenían camionetas y coches en ocupando parte de la vía pública como estacionamiento particular, y posteriormente utilizar los mecanismos de apercibimiento o encierro a quienes no hicieran caso.

En este sentido, de los diez dueños de unidades notificadas, uno no atendió el llamado por lo que tuvo que ser depositado en el encierro oficial con el apoyo de grúas San Martín.

La camioneta maceta fue retirada de la calle Doctor Rafael Artigas del barrio Chichipilco en esta ciudad, por lo que instó a los dueños de esta clase de unidades a hacer caso a los llamados de la autoridad y consideren retirarlos antes de un apercibimiento verbal, ya que pueden ser remitidos como esta camioneta.