Jue. Mar 28th, 2024

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver. — La tarde de ayer viernes en la calle Altamirano se efectuó el tradicional rezo en honor a San José. Evento organizado por la representante del Barrio que en su honor lleva su nombre, la Sra. Eisalda F. Hernández Pérez y que, con el apoyo de los fieles creyentes a este santo, acudieron en punto de las 17 horas a la cita para elevar oraciones y cánticos en su honor.

Debido a la pandemia que azota a la humanidad entera, este evento pudo reanudarse hasta este año, después de no poderse efectuar en el 2021. La bella joven Patricia Contreras Cruz acudió como reina vigente del Barrio, ya que ella fue coronada en 2019 y aún ostenta orgullosa, esta digna representación.

Después del rezo fueron repartidos los tradicionales tamales y agua fresca a los asistentes, agradeciéndoles su compañía y participación. Así fue como se efectuó una vez más esta tradicional ceremonia católica, esperando contar con la bendición del Creador para que el próximo año puedan reunirse nuevamente.