Riñen taxistas en Santiago Tuxtla

La Policía Municipal y Tránsito se hacen ‘Tío lolo’.
Se sintieron madrecita, los Tránsito de Santiago Tuxtla y no se les vio en los cruceros.

Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla, Ver.-En plena luz del día, dos chóferes de taxis, uno de Santiago Tuxtla y el otro de la comunidad de Tlapacoyan, perteneciente a este municipio, al hacerse de palabras, pasaron a los golpes, todo por la presunta invasión de ruta.

                La ciudadanía cansada de estos desmanes que se vienen dando, señalaron a este medio de comunicación que “Al lugar acudió la Policía Municipal y un elemento de Tránsito del Estado”, el que suscribe esta información se trasladó a la Comandancia de la Policía Municipal, para verificar lo dicho de la gente ahí presente y el guardia en turno reconoció que si asistieron al auxilio, en donde estaban riñendo los chóferes de los taxis, pero no lograron detener a los rijosos, por tal motivo no obtuvieron los apelativos de los actores.

                Prosiguiendo con la investigación nos presentamos a la Delegación de Tránsito, para ver si tenían conocimiento del hecho, negando en todo momento tener conocimiento de lo sucedido.

                Lo cierto es, que tanto la Policía Municipal puede estar mintiendo, así como en la Delegación de Tránsito; para poder obtener un beneficio.

                Es bueno aclarar que en la Delegación de Tránsito el que atendió al suscrito fue sólo el secretario en turno, ya que ningún elemento de esa corporación, se encontraba prestando su servicio, en los cruceros de la colonial Santiago Tuxtla, ni mucho menos la Delegada de Tránsito, parece ser que todos se sintieron madrecitas, este 10 de Mayo.