Roban Tsuru en el estacionamiento de Soriana

Seguridad Pública y Policía Municipal, se esfuerzan.
Denuncia el robo tarde.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado 8 del mes en curso, delincuentes dan un golpe más al robo de auto, en este caso fue en el estacionamiento de Mercado Soriana, ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 Matamoros Puerto Juárez, comprendida en el tramo San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla; en donde alrededor, de las 21:30 horas, robaron un coche tipo Tsuru, de color mandarina, cuatro puertas, con placas de circulación YEP-39-76, propiedad de Paola Mayoral Vergara, manejado por Ángel Vergara González.

                        Cabe señalar que en base a los esfuerzos realizados por los elementos de Seguridad Pública al mando del 1/er. Inspector y  del Delgado de la Región IX al mando de Julio César Jiménez, y en coordinación con el grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario, Capitán 2do., retirado del Ejército José Alberto Villegas González; realizaron la búsqueda de la unidad automotriz, pero en razón al factor tiempo, no se pudo localizar la unidad antes mencionada ya que su propietario reportó el robo demasiado tarde.

                        En tanto los afectados se presentaron momentos después a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para presentar su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo de la unidad.