Rodarán en el Estado la telenovela “Corazón Salvaje”

corazonRedacción, Xalapa, Ver.- El Gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al productor de telenovelas Salvador Mejía y a la escritora Liliana Abud, quienes confirmaron que el estado de Veracruz será sede de locaciones para la serie “Corazón Salvaje”.

Dicha producción, que se ambientará en el Siglo XIX, mostrará a Veracruz como la puerta a México para Europa, le comunicó el productor de televisión al mandatario estatal.

En aras de otorgarle el mayor realismo a la historia, que se ha llevado a la pantalla televisiva en varias ocasiones con una audiencia elevada, es que la producción ha buscado sitios donde prevalece la naturaleza en su esplendor y también aquellos cuya arquitectura remonta a la época, manifestó Mejía.

Las grabaciones comenzarán en dos semanas más en locaciones como Roca Partida, municipio de San Andrés Tuxtla, en Catemaco, Alvarado, el puerto de Veracruz, Xalapa, Xico y alrededores.

Cerca de 80 personas, entre actores, escritores, maquillistas, peinadores, asistentes y demás personal de producción, se trasladarán al Estado de Veracruz, originando una importante derrama económica y favoreciendo las fuentes de trabajo en las localidades donde se ruede la telenovela durante varios meses.

Al dar la bienvenida a los realizadores de la telenovela al Estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán les mostró que su Gobierno