Mié. Abr 17th, 2024

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—¡Muy buenos días! A todos los aficionados de los Tuxtlas, y al municipio de Catemaco, Hueyapan de Ocampo, San Pedro Soteapan y San Andrés Tuxtla.

Como siempre, su amigo el corresponsal viajero les da a conocer los resultados del pasado domingo en los diferentes campos.

1.-En el campo deportivo La Victoria, los Llanteros le ganan los dos juegos al club de La Magdalena, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan.

En el juego de la mañana la pizarra quedó 9 carreras a 4, siendo el pitcher ganador Leonardo Martínez; en la tarde el score fue de 12 carreras a 10, alzándose con el triunfo Ismael Martínez.

2.-En el campo del Salto hay divisiones. En la mañana gana el club local 7 a 6, llevándose el triunfo el pitcher Avelino Salazar; por la tarde ganó el club visitante 9 carreras a 4, y el triunfo fue para Juan Ramón.

3.-En el campo deportivo El Jobo, el club local pierde los dos juegos y gana el club Valencia de Tres Chorros. En la mañana la pizarra quedó 6 a 4, el pitcher ganador fue Víctor Mil, y por la tarde 10 carreras a 8, y se lleva el triunfo Hipólito Martínez.

4.-En el campo de Los Mangos, los Cafeteros (club local), le gana los dos juegos a los Halcones de Catemaco; en la mañana 7 carreras a 6, siendo el pitcher ganador Adolfo Arizmendi. En la tarde, la pizarra quedó 11 carreras a 6, y se llevó el triunfo Basilio Ojeda.

Próximos juegos para este domingo 4 de marzo del presente año.

1.-El Salto de Eyipantla le hace los honores a los Llanteros de Catemaco.

2.-El club Valencia de Tres Chorros le hace los honores al club de La Magdalena del municipio de San Pedro Soteapan.

3.-El club Ojoxapan le da la bienvenida al club de los Halcones.

4.-Los Cafeteros de Los Mangos, reciben al club El Jobo de Catemaco.

Los ampayer´s quedan pendientes, así lo dio a conocer el presidente de la liga, señor Félix Abraján Domínguez.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot, los invita a que asistan a estos juegos en unión de toda la familia, y apoyen a su equipo favorito, en los campos en donde se desarrollarán dichos juegos. Así también, envió un cordial saludo al manager del Salto de Eyipanla, Marcos Malaga; a la porra Los Catarrines, que lo dirige el amigo Esteban Contreras Rosas. Y, como dijo Cipriano Mérida que en paz descanse. ¡Ahí nos vemos en El Salto!.