Vie. Mar 29th, 2024

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes, el béisbol. Nuevamente esta con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapot para informarles los resultados de los juegos de la Liga Inter Ejidal de Tulapan, perteneciente a este municipio, a cargo del amigo Enrique Villaseca Cagal.

RESULTADOS.

1.-En el campo deportivo de Zapoapan de Amapan, el club local le gana los dos juegos a los Tigres de Tulapan.

2.-Los Cachorros de Cuesta Amarrilla; también le ganan los dos juegos al club de Soncoabital.

3.-Igualmente los Medias Rojas de Chuniapan de arriba, le ganan los dos juegos a los Cardenales de Abrevadero, en su propio campo.

4.-Los Leones de Tulapan; también le ganan los dos juegos al club de Paso de la Vía en su campo.

PRÓXIMOS JUEGOS PARA ESTE DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012

1.-Los Novatos de Zapoapan de Amapan visitan a los Medias Rojas de Chuniapan de Arriba.

2.-Los Tigres de Tulapan viajan al campo de Paso de la Vía para enfrentarse al club local.

3.-Los Cachorros de Cuesta Amarilla, también viajan al campo de Abrevadero, para enfrentarse a los Cardenales, club local.

4.-Por último, el club Soncoabital va de visita al campo deportivo de Tulapan para enfrentarse a los Leones, que son club local.

Nota:

Por acuerdo de los representantes de los equipos participantes, en la junta que se llevó a cabo en la casa del C. Enrique Villaseca Cagal, presidente de la Liga de Béisbol, se acordó la suspensión del pelotero Inocente Baeza, del club Novatos de Zapoapan de Amapan, por conflictivo y agredir al umpire señor Pánfilo Quino Chagala el domingo 8 de este mes.

También nos manifestó el señor Enrique Villaseca Cagal, que por favor, tanto porra como jugador respeten los estatutos y los que no, serán castigados, manager y/o peloteros.

Todos los juegos son dobles a partir de las 10:30 y 14:30 horas.