Resaltan imagen de Chicharito para JO

El ministro consejero de la embajada de reino unido en México, Justin Mackenzie, espera que Javier Hernández tenga una buena actuación en Londres 2012 con el Tri, en caso de ser convocado

Agencias, Ciudad de México.—El delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, apunta a ser uno de los símbolos deportivos durante los Juegos Olímpicos de Londres, consideró el Ministro Consejero de la Embajada de Reino Unido en México, Justin McKenzie.

Consideró que ‘Chicharito es tratado como un gran personaje tanto en México como en Inglaterra, por su entrega en la cancha y su carisma, por lo que no duda que pueda servir como un conducto importante en las relaciones entre ambos países.

«En lo personal estaría encantado si Hernández tuviera una destacada actuación en los Juegos Olímpicos, así como me encantaría ver que otros deportistas mexicanos alcanzaran el éxito», comentó el diplomático.

Javier Hernández es un probable refuerzo para la selección mexicana que participará en Juegos Olímpicos, pues el COI permite tres refuerzos mayores de 23 años en cada equipo.

McKenzie resaltó que están cerca de culminar ‘una enorme tarea’ que se inició hace siete años, cuando fue elegida como sede, para convertirse ‘en la primera ciudad en el orbe en ser sede por tercera ocasión de unos Juegos Olímpicos’, tras las ediciones de 1908 y 1948.

En tres palabras, el diplomático definió lo que está viviendo Londres en este momento: ‘Emoción, Orgullo y Listos’.