Ronda de semifinales del futbol femenil

San Andrés Tuxtla, Ver.—Las Subcampeonas de copas, Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, esperan una mejor suerte para este domingo y poder levantar el trofeo de campeonas. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, ver.—Como cierre del torneo SUBSEMUN 2011, bien coordinado por la Lic. Magaly Jean Vázquez, el cual este fin de semana llegará a su fin, tenemos que en lo que respecta al juego de las damas para este próximo domingo 30 de octubre del año en curso en la bonita chancha de la colonia 20 de Noviembre, dos juegos de semifinales, el primero a partir de las 10:00 horas, las chicas de Topotilandia, Las Hechiceras recibirán la visita de Mazumiapan en un gran juego para conocer a la primera finalista.

Posteriormente a las 11:30 horas en la misma grama, las actúales campeonas de copa “Faraonas” enfrentarán a sus acérrimas enemigas, las Belenqueñas comandadas por Ariel.

En el mismo césped, pero a las 12:30 dentro del torneo de liga, las doctoras de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10 enfrentarán al débil equipo de Campeche.

Siguiendo con el programa, a partir de las 14:00 horas, los equipos que quedaron fuera de la fiesta grande lucharán por el tercer y cuarto lugar.

Y como platillo fuerte, a partir de la 15:00 horas, la gran final, donde conoceremos a las nuevas campeonas SUBSEMUN 2011.

¡Enhorabuena, y que ganen las mejores!.