Sáb. Abr 20th, 2024

Futbol Regional Veteranos Máster…

 

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Interesante encuentro se vivirá en el campo San Francisco, allá en la tierra de la caña, donde el hermano mayor (Ley Lerdo), tratará de seguirle los pasos a su acérrimo enemigo Brujos, y a la vez no ser alcanzado por Garras, de la misma ciudad.

 

Por otro lado, el club hechicero sigue firme en el liderato en esta recta final de este campeonato, que al parecer son inalcanzables, ya que están en las nubes con 58 puntos, seguidos por el club de Ley Lerdo, con 51; más abajo tenemos a los comandados por el Lic. César Córdoba con 44 puntos, seguidos muy de cerca por los también cañeros Garras de Lerdo con 43 puntos; los Bucaneros Piratas 41, por 40 de Biosfera y los ex militares Dragones, seguidos por Sporting  y Sihuapan con 39 pepinos; los dirigidos por “El Pelón” Tapia se siguen rezagando y se encuentran ubicados en la media tabla de la porcentual con 34 unidades; los que siguen dando patadas de ahogados son los comandaos por Luis Moreno “El Peludo”, me refiero a La Fragua con 27 puntos; Belén Chico 26, Santiago 18; Mosaicos 15; La Victoria 9, y en el último escalón los alicaídos Unión con tan solo 5 tantos.

 

A continuación les damos a conocer los resultados de la jornada 22:

 

El equipo La fragua cae al son de 2 goles a 1 ante La Victoria; por su parte el líder absoluto dentro de ese torneo de Veteranos  Máster (Brujos), golea salvajemente al débil equipo de La Unión, 13 a 0; por su parte Los Bucaneros (Piratas), ganan 1 a 0 apuradamente a los de la colonial Santiago Tuxtla, sin jugar a dudas la sorpresa de esta jornada es el sorprendente triunfo de Belén Chico de 3 goles a 1 sobre el cuarto lugar de la tabla general, Garras de Lerdo.

 

En cambio el club Mosaicos San Martín, tácticamente detuvo a la férrea delantera del Club San Francisco, dirigidos por César Tapia, al perder solo por 1 gol a 0. El sublíder de la tabla general Ley Lerdo, sufrió para derrotar al aguerrido equipo de Independiente, con marcador de 3 a 2.

 

En un duelo parejo donde los también cañeros de Covarrubias ante sus similares de Sihuapan, estos reparten honores al empatar 3 goles a 3, llevándose el triunfo extra los primeros.

 

Por último, Dragones y Biosfera también hacen lo mismo solo que estos con marcadores de 2 goles a 2, ganando el punto extra el primero.

 

Roll de juegos jornada 23.

 

El sotanero Unión recibirá la visita del club La Victoria, en el campo de Ranchoapan viejo; los vecinos Piratas y La Fragua se verán la cara en Campo Nuevo 2; el líder Brujos recibe a Belén Chico en Campo Nuevo 1; Santiago Tuxtla recibirá la visita del club San Francisco en el campo Popotepetl; en duelo de hermanos Garras y Ley Lerdo chocarán en el campo San Francisco en dicha zona cañera; Mosaico San Martin le hará los honores a Sihuapan en el campo de los primeros, Matacapan, por último Covarrubias recibirán la visita de los ex militares Dragones, en el campo de Covarrubias.

 

Tabla de Goleadores.

 

Héctor Pretelín (Brujos), 36 goles; le sigue Francisco Villegas con 28; Ignacio Rodríguez (Garras), 19 tantos; José Flores (Piratas) y Marcos Pouchoulen (San Francisco), con 17 goles; Sergio Sinta con 15 de Reserva del Biosfera; Ignacio Chontal (Independiente) 14 tantos; Marcelino Villegas (Brujos), Aníbal Andrade (Belén), Palemón Chontal (La victoria), con 13 goles, por último Alberto Romero (Garras) con 12 goles.

 

Seguiremos informando.