Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Este sujeto fue denunciado el pasado mes de junio, cuando fue sorprendido robando del interior de una caja registradora, dinero en efectivo, siendo detenido por un empleado de dicho negocio. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, complementan una orden de reaprehensión contra José Alberto Quino Toxtega, de 29 años de edad, por el delito de robo, esto según la causa penal 80/2010, orden que fue girada mediante el oficio 32, con fecha del 10 de enero del 2011 por el Juez  Mixto Menor esta ciudad.

Este sujeto fue denunciando el mes de junio del 2010, cuando fue sorprendido robando del interior de una caja registradora, dinero en efectivo, siendo detenido en esa ocasión por un empleado del negocio, para posteriormente ser entregado a la Policía Municipal de esta ciudad.

En esa ocasión esta persona logra su libertad al cubrir el pago de una fianza, sin embargo, dejó de cumplir con el compromiso acordado con el juez por lo que le revocó su libertad bajo fianza, lográndose la reaprehensión este jueves 18 de agosto.

El detenido es más ni menos que la misma persona que el día de ayer 17 de agosto, fuera capturado al ser sorprendido por elementos de la Policía Municipal robando en el interior de una tienda TEXX, en compañía de otros dos sujetos, encontrándosele en su poder 16 botellas de licor de diferentes marcas.

Al tener conocimiento los Agentes de la AVI de que este individuo se encontraba detenido en los separos de la policía a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador por lo antes mencionado, esperaron a que este pagara su fianza para salir y detenerlo y posteriormente ser llevado e ingresado al Penal “Zamora” de esta misma ciudad.