Jue. Abr 18th, 2024

Agencias | Gutiérrez Zamora, Ver. — Dos adultos y dos menores de edad resultaron heridos tras ser embestida su motocicleta por un automóvil, en la carretera federal Poza Rica – Cardel, a la altura de la comunidad de La Galeana, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Los hechos ocurrieron cuando Guillermo N, de 46 años, Lucía N, de 32 y dos niñas de 6 y 2 años, respectivamente, viajaban en una motocicleta Italika F150 de color rojo y sin placas.

Testigos dijeron que pretendían salir de un entronque para incorporarse a la carretera, con dirección a la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora, cuando de repente un automóvil de color negro los chocó por alcance.

El automovilista escapó, mientras tanto, automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que auxiliaron a los heridos y los llevaron al Hospital Integral «Melchor Ocampo». El estado de salud de las menores fue reportado como grave.

Tomaron conocimiento de lo sucedido, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos.El caso sería turnado a la Fiscalía Regional para que realice las investigaciones de rigor en contra de quienes resulten responsables.