Saltabarranca ya decidió, MARINA GARAY CABADA será su Diputada Federal por el Distrito 19

Saltabarranca, Ver.—Con motivo de la visita de la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, Marina Garay Cabada, se inauguraron oficialmente las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, contando con la presencia de Vinicio Mojica Lira, Presidente del PRI Municipal de Saltabarranca. (Foto: JC Absalón).

Se suman líderes de oposición como Juan Beltrán del PAN y Arturo Lira del PRD y dos veces ex alcalde de ese municipio
Centenares de habitantes acuden a la inauguración de las oficinas del PRI Municipal y le refrendan su apoyo a la “CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS”.

Saltabarranca, Ver.—Con motivo de la visita de la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, Marina Garay Cabada, se inauguraron oficialmente las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, contando con la presencia de Vinicio Mojica Lira, Presidente del PRI Municipal de Saltabarranca. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Saltabarranca, Ver.—Convencidos de que el NUEVO RUMBO que México necesita sólo se puede lograr con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, los habitantes del municipio de Saltabarranca dieron una cálida bienvenida a la candidata del tricolor, MARINA GARAY CABADA, a quien refrendaron sus simpatías y en un hecho sin precedentes, dos líderes de añeja militancia en partidos opuestos al PRI, decidieron sumarse a la abanderada priísta, como muestra que de la propuesta y fórmula ganadora, está de ese lado.

Centenares de habitantes se reunieron para recibir a su candidata, a la cual ya llaman por todo el distrito “CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS”, ante el gran poder de convocatoria que ha demostrado. En esta ocasión, con motivo de su visita se inauguraron oficialmente las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, contando con la presencia de Vinicio Mojica Lira, Presidente del PRI Municipal de Saltabarranca.

Entre vivas y aplausos, se hizo notar la presencia de dos actores políticos oriundos de Saltabarranca, que por años han sido emblemáticos cada uno en su partido, llegando uno de ellos a ser Presidente Municipal, por dos ocasiones.

Juan Beltrán, militante del Partido Acción Nacional, se declaró simpatizante de Marina Garay Cabada ya que reconoció en la candidata a Diputada federal, una propuesta fincada en realidades y compromisos posibles de realizar y cumplir, de este modo el panista afirmó que él y su gente, están de acuerdo en que con Marina Garay, si hay garantía de que Saltabarranca tenga voz en el Congreso.

Otro de los políticos que a pesar de pertenecer a otro partido declaró que su simpatía y su apoyo es para Marina Garay Cabada, fue Arturo Lira Mojica, quien en dos ocasiones ha sido electo Alcalde, abanderado por el PRD, no obstante, el ex Munícipe afirmó que la candidata tiene las de ganar, no sólo por la votación arrasadora que se puede asegurar con el número de simpatizantes que la siguen, sino que también cuenta con una plataforma de propuestas legislativas firme y aterrizada a la realidad de su distrito.

“Al PRI ya nada lo para, vamos a tener carro completo, Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, en el Senado, y una servidora, con este respaldo y su voto, seré su voz en el Congreso de la Unión, no nos vamos a detener, ya estamos empezando a marcar el camino para emprender un NUEVO RUMBO para México, vamos a devolver al pueblo la certidumbre que ha perdido en estos últimos dos años en seguridad, generación de empleos, equidad de género, educación, apoyo al campo y crecimiento empresarial, vamos a defender lo que es nuestro, vamos a ganar”, dijo Marina Garay Cabada.

A la inauguración de las oficinas del PRI Municipal de Saltabarranca asistieron además de la candidata, la candidata suplente, compañera de fórmula de Marina Garay Cabada, María Teresa Moreno Gómez, el Alcalde de Lerdo de Tejada, el profesor Oswaldo Andrade Fomperosa, Presidente del PRI Municipal de Lerdo de Tejada, Miguel Lira, ex alcalde de Saltabarranca y el licenciado Isaac Rodríguez Maldonado.

 

Saltabarranca, Ver.—Centenares de habitantes se reunieron para recibir a su candidata, a la cual ya llaman por todo el distrito, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS. (Foto: JC Absalón).

 

Saltabarranca, Ver.—Marina Garay Cabada, candidata a la diputación federal por el Distrito 19; la candidata suplente María Teresa Moreno Gómez; Juan Beltrán, militante del Partido Acción Nacional; Arturo Lira del PRD, y el alcalde de Lerdo de Tejada. (Foto: JC Absalón).

1 COMENTARIO

Comments are closed.