Vie. Mar 29th, 2024

Dentro de la tercera fuerza libre…
Le sacó el empate de visita a cruz azul, 2-2.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con goles de Ezequiel Cheque Mixtega y Francisco Fabián, el líder general del torneo de Copa Santa Rosa empata a 2 goles con Cruz Azul en la cancha de la 20 de noviembre casa de los celestes, los tantos azules fueron de Edgar Quíntela y Luis Ramírez, en la tanda de penales ganaron los locales.

                        Otros resultados, 11 Guerreros le ganan 3-1 al Deportivo Zapata, con goles de Álvaro Anota, Rubén Bustamante y Ángel Rosario,  el tanto del honor fue de David Baxin.

La Estación le gana 2-0 a Jardín, con goles de Luis Ramírez y  Rigoberto Velázquez, en otro resultado, Primero de Mayo y Ranchoapan empatan a tres goles y el extra fue para los primeros, los goles Heriberto Polito, Argenis Pitalua y Cristian Leal y Primero de Mayo anotaron Abrahán Baxin, José A. Cosme y Luis Segura, en otros resultados,  Mazumiapan pierde con Sihuapan 3-0, goles de Kevin Mortera con 2 y José Mortera hizo el otro, Atlético Belén le gana por default a Resto del mundo y el juego entre Campeche y Comoapan no se ha reportado el resultado.