Se “está clavando” las piñatas

Sergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-Ciudadanos de la comunidad Rincón de Lucía, que pertenece al municipio de Santiago Tuxtla, se encuentran molestos por las actitudes que toma el agente municipal Alfredo Gamboa Golpe, toda vez que el H. Ayuntamiento en un magno evento le hizo entrega de apoyos para festejar a los pequeños el pasado 30 de Abril.

Los infantes de esta comunidad esperaban con ahínco este día, que hasta el día de hoy no ha llegado, y es que siendo una fecha tan importante para los pequeños, el Agente municipal de la comunidad antes mencionada Alfredo Gamboa Golpe, no repartió los dulces, juguetes, y piñatas.

Por lo que al respecto el ciudadano Juan Pérez Nato de esa localidad tuvo el valor de hacer la denuncia en contra de la autoridad de esa comunidad y comentó al respecto “denuncio al Agente Municipal Alfredo Gamboa Golpe de la localidad de Rincón de Lucía, porque se le entregó apoyos para celebrar el día del niño (piñatas, dulces, juguetes) y hasta la fecha no los ha entregado.”

Finalmente el denunciante enfatizó que el Día del Niño es el día 30 de Abril no cualquier día, como el agente municipal argumenta que realizará el evento cuando él quiera porque nadie lo manda.

2 COMENTARIOS

  1. ESTE AGENTE YA SE PASO MIRA QUE ROBARLE UNA ILUCION A UN NIÑO DE ROMPER UNA PIÑATA TIENEN QUE DESTITUIRLO PERO YA GENTE COMO ESTA NO TIENEN POR QUE ESTAN REPRESENTANDO AL PUEBLO

  2. Agarrenlo a el de pinata pues, saquenle toda la colacion,jejejeje este viejo Alfredo no tuvo M ni infancia

Comments are closed.