Jue. May 2nd, 2024
  • Llegó aún con vida al Hospital IMSS-Bienestar.

Agencias | Papantla, Ver. — Una verdadera tragedia, se suscitó en el popular Barrio del Zapote, dónde una jovencita tomó la fatal determinación de quitarse la vida por un cuadro de depresión.

El dramático suceso ocurrió en la calle Álvaro Obregón, cuando una infortunada madre encontró colgada de una viga de un cuarto a su hija.

En forma inmediata, sus familiares la descolgaron y la trasladaron a bordo de un automóvil particular hasta las instalaciones del hospital IMSS-Bienestar, en el área de urgencias.

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que tenía lesiones por asfixia por obstrucción en vías aéreas.

Notificando a las autoridades correspondientes, arribando personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes se entrevistaron con la señora Citlalli J. D. de 37 años de edad, quien informó que escucho ruidos al interior del cuarto de su hija Nelly Michel H. J. de 20 años,  y la descubrió colgada y solicitó el auxilio de vecinos y familiares.Ordenando las autoridades correspondientes, el traslado del cuerpo de la jovencita al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura.