Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | MINATITLA, VER.- Mientras que el estado de salud del motociclista que perdió la pierna izquierda la mañana del martes en el camino principal a Zaragoza al darse severo choque contra del chófer del taxi 2288, el presunto responsable logró obtener su libertad por el caso, aunque su situación se complicó al surgir una carpeta de investigación de años atrás lo que derivó en continuar en los separos.

Y es que este jueves se definía la situación legal del operador de la unidad Nissan March, de quién a decir de testigos viajaba a exceso de velocidad y hablando por celular, dándose el fuerte percance que dejó un total de dos heridos, siendo éstos padre e hijo.

Desde ese momento el joven de 20 años aproximadamente fue canalizado al Hospital General de Minatitlán (HGM), siendo ingresado a cirugía tras sufrir la amputación de extremidad.

Dado a qué se trató de un accidente un juez determinó que el taxista alcanzaba libertad bajo reparación de daño, aunque no se tenía contemplado una antigua carpeta de investigación por presunto tema de abuso sexual y, por lo que continúa en la cárcel.