Lun. Mar 18th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER.- El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando un tráiler cargado con madera descendía sobre la citada autopista con dirección hacia Xalapa.

Sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 143, pasando la caseta de Las Vigas, el conductor perdió el control de la unidad al entrar a una curva para luego proyectarse hacia la izquierda donde impactó primero el muro de contención divisorio.

Debido a lo anterior, la unidad sigue su camino para después volcarse con las llantas hacia arriba.

Motociclistas que pasaban por ese lugar al momento del accidente se impactaron con parte de la carga que había caído al carril por donde ellos circulaban.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo atendieron a la pareja de motociclistas y al acompañante del trailero, quienes resultaron heridos.

La fuente indicó que personas diversas se dedicaron a rapiñar la carga del vehículo accidentado; personal de la Guardia Nacional División Carretera se haría cargo de este percance.