Se hizo la presentación de la nueva plantilla de los Campeones Brujos de los Tuxtlas.

beisbol-eyipantlaEvaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Ayer viernes a partir de las 9:00 horas p.m. los actuales Campeones de la Liga invernal Veracruzana se dieron cita en el centro de baile “La Calle” en donde nuestra amiguita Consuelo Xala fungió como maestra de ceremonias para presentar ante los medios de comunicación los nuevos uniformes de los flamantes Campeones  y dar a conocer las caras nuevas de dicha planilla hechicera, amigos lectores les recordamos que el plantel es el mismo, de los nuevos refuerzos tenemos al “Rayo” Arredondo, Eleazar Mora, Remigio Díaz y un refuerzo más que esta por llegar que próximamente se lo daremos a conocer cuando sea oficial.

Aparte de la prensa local estuvo presente entre nosotros el Profr. De la cadena televisiva R.T.V. quien en entrevista exclusiva al empresario Lic. Octavio Pérez Garay dio a conocerlos los nuevos proyectos de Brujos y así poder buscar el bicampeonato.

También estuvo con nosotros un gran amigo quien nos honro con su presencia el Cronista deportivo el Sr. Sergio Morales Ortiz quien hizo valer su don de buen conocedor  en la materia al preguntar al Presidente de Brujos sobre cual seria la estrategia a tomar para llevar más gente al estadio “Otapan” a la cual el presidente del Club  respondió inmediatamente a su pregunta diciendo que ya están trabajando sobre ese tema y dijo que con el gran apoyo que le están brindando la Sra. Presidenta Marina Garay Cabada en ir a las escuelas acompañada por los peloteros y motivar a los niños para que asistan a ver este espectáculo  y estos a la vez motiven a sus señores padres y así poder contar con más público asistente y batallar menos con el pago de nominas.

A la vez se presento a la mascota hechicera, el cual aparenta ser un brujo más bueno y  no dar la imagen de una cara deforme como común mente se le conoce.

El equipo hechicero continúa entrenando con dos sesiones durante el día y para hoy sábado se presentarán después  de su entrenamiento a la Turística Ciudad de Catemaco en el Campo de Beisbol “Adolfo Moreno”, para enfrentar al poderoso equipo de Gavilanes de Minatitlán en un partido amistoso y para el domingo 11 de octubre de los corrientes va a enfrentar un equipo local de la Ciudad de Lerdo y así seguirán preparándose en espera de la sig. Aventura invernal y por que no buscar el bicampeonato que de lograrlo seria el primer equipo dentro de la Liga Invernal Veracruzana, en hora buena y suerte a Brujos de los Tuxtlas, seguiremos informando.