Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | COSAMALOPAN, VER.- Los hechos se suscitaron cuando transcurría la tarde y debido al mal estado de la carretera federal 175, lo que originó el percance en donde se vieron involucrados los dos vehículos, testigos llamaron a la ambulancia de Samuv Cosamaloapan, ya que una persona de la tercera edad que viajaba en la camioneta estaba mal de salud.

En el lugar quedó un automóvil Honda Accord, color rojo de reciente modelo, el cual sufrió daños en la carrocería al impactarse de frente contra una camioneta marca Chevrolet, color gris Oxford, la cual también sufrió serios daños.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional sector carreteras así como la ambulancia quienes atendieron a una persona del sexo femenino la cual tenía alta la presión arterial.

Debido al mal estado de la carretera se pide manejar con precaución y no caer en los cientos de baches que abundan en dicho tramo para evitar accidentes y los mismos automovilistas comentan que: «está horrible ese tramo lleno de baches algunos de más de 1 metro de circunferencia, eso ya no son baches, son cráteres. Esa carretera está casi intransitable, por favor ojalá y alguien pueda hacer algo para ya repararla totalmente no parchar, tenemos necesidad de viajar por ahí y corremos peligro y además se dañan los vehículos».