Se la queman al burrazo

camionSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer cerca de la media noche se registró una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de esta demarcación, toda vez que vía telefónica se pedía el auxilio sobre la Avenida Primero de Mayo, de la colonia La Guadalupe, manifestando que un camión de carga se encontraba en llamas.

            Al llegar las corporaciones al lugar del siniestro a eso de las 23:30 horas realizaron las maniobras necesarias sobre el automotor Chevrolet, modelo 1963, con placas de circulación XN-13-729 del estado, color blanco, propiedad de José Luis Delgado Hernández.      

            Con respecto al voraz incendio en la unidad automotriz el propietario José Luis Delgado Hernández comentó “El día de ayer estacioné mi carro frente a mi domicilio como a las 6:00 horas de la tarde para salir en la madrugada a trabajar; y como a las 23:29 horas me habló un vecino diciéndome que me parara que mi carro  estaba ardiendo., lo que se me hizo sospechoso fue que los documentos no se quemaron, ya que estaban dentro de la guantera y aparecieron a unos metros adelante del siniestro, por eso tengo la duda de que alguien le pudo haber prendido fuego”.

            Así mismo el Delgado Hernández pidió a las autoridades que se esclarezca este atentado, ya que en ésta colonia existen muchos malvivientes.

            Finalmente al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele, Transito a cargo del Perito Heriberto Nieves Pérez, Protección Civil a cargo de Francisco Balderas, y el Honorable Cuerpo de Bomberos, quienes ya no pudieron hacer nada al respecto.