Delegación de Tránsito No. 60, sin pies ni cabeza

Delegación N. 60Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Al parecer en la Delegación de Tránsito perteneciente al municipio de Catemaco no hay una persona quien dirija o si lo hay esta de parapeto ya que el día de ayer vimos a un elemento de esta Delegación realizando recorridos a pie por las escuelas, invitando a los maestros a que los apoyen en la “Semana Estatal de Vialidad”, lo curioso de esto, es que minutos más tarde pasamos por las instalaciones donde se encuentra la Delegación de Tránsito y observamos a las dos motocicletas estacionadas, cuando bien pudieran haber asignado a un elemento para que a bordo de las mencionadas realizaran este recorrido, ¿Será que los agentes quienes las tienen comisionadas nos las sueltan?, mientras los servicios los tengan que hacer a pie y bajo el agua, ¿Como que no es justo?, Sr. Delegado.

            Por otro lado se han recibido una gran cantidad de denuncias de un elemento de esta Delegación a quien seguido lo han visto que a bordo de la patrulla número 125, se ha adueñado de la carretera y estaciona la patrulla junto a una gasolinera, la que se localiza sobre la carretera Costera del Golfo, para extorsionar a los conductores, y de esto el Delegado “hace ojo de hormiga”

3 COMENTARIOS

  1. Si te vienen a contar cositas malas de mi, yo te lo juro que yo no fui.Las motos son de Luisito y Pedrito,se estaban poniendo de acuerdo,no para conquistar nenas,sino para repartirse las mordidas.

  2. SI SE LA PASAN MOCHANDO A LOS TURISTAS EN EL MALECON LUEGO PORQUE NO QUIEREN VENIR LOS TURISTAS PERO TIO FIDEL LOS TIENE SIN SUELDO TIENEN QUE ROBAR PARA COMER

  3. eso de que se hace ojo de hormiga no es nuevo lo que deberian de hacerles a ellos es lo mismo que a los ciudadanos , ponerles su infraccion a ver si asi se ponen las pilas y dejan de andar nadamas de parapeto.

Comments are closed.