Se le “atravesó” un poste de la CFE

CHOCA CON UN POSTEGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un sujeto en estado de ebriedad chocó su camioneta sobre un poste de concreto, propiedad de la C.F.E., sobre la Avenida Juárez de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, resultando lesionado en la boca un menor de edad, así como una acompañante más.

Los hechos se registraron este jueves 24 de Diciembre del presente año, cerca de las 19:00 horas (7 de la noche), sobre la avenida de acceso principal a esta ciudad, en donde el conductor Juan Carlos Mejía Caporal, de 29 años de edad, con domicilio en calle Matamoros de la Col. Esperanza de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta Ram Charger, color azul marino, con placas de circulación XYG-60-87 del Estado de Veracruz, se impactó de frente sobre un poste de concreto que se localiza a la altura del bar “Ovis”.

El ebrio conductor de inmediato se dio a la fuga, iniciándose la persecución por parte de elementos de la Policía Municipal Preventiva, siendo detenido este cafre sobre la calle Aquiles Serdán —a la altura del callejón con el mismo nombre—.

Al momento de su detención, este sujeto por el estado etílico en que se encontraba opuso resistencia al arresto, al ser sometido por los uniformados fue trasladado a los separos de la Policía Municipal Preventiva y puesto a disposición de la Delegación Tránsito y Vialidad Núm. 15 de San Andrés Tuxtla.

En el percance resultó lesionado, el menor Carlos Mejía Ponce de 3 años de edad, quien presentaba lesiones en la boca, y la madre de este en uno de los brazos.

Al lugar arribó el Perito de Tránsito, Rafael Muñoz, quien se hizo cargo de las diligencias correspondiente a este percance, y quien ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal de esta ciudad.