Se organizan para bajar beneficios a productores pecuarios

evento-de-los-ganaderosJuan Duarte Pablo, Ángel R. Cabada, Ver.- Más de quinientos ganaderos, se reunieron este viernes por la tarde, en el municipio cañero, para manifestar su apoyo al señor Severo García Barroso, como Presidente de “Ganaderos Asociados en Desarrollo Oportuno, A. C.”

En este acto, al ser entrevistado indicó que la finalidad de asociarse con cientos de ganaderos, es con la finalidad de bajar y acercar apoyos a los productores pecuarios de la Región y de igual manera, se está buscando precio a la carne y leche que se produce en esta zona.

Más adelante, dijo Severo García Barroso, que no se descarta para la presidencia municipal y que por supuesto que la va a buscar, porque cuenta con el apoyo de las bases y de los sectores representativos de este Municipio, pero que ahora se está trabajando para apoyar al compañero Juan Leo, para Presidente de la Organización Ganadera Local, ya que hasta la fecha el actual Presidente de la Ganadera Rubén Lagunas Garruña, no ha realizado ninguna gestión para los ganaderos.

A esta reunión trabajo, también asistió el Presidente Municipal C. Santiago Avendaño Barrios, quien dijo que se sumaba a este proyecto de la mayoría de los ganaderos, ya que solamente unidos se podrán lograr muchos apoyos para todos los ganaderos y que durante su Gobierno, los ganaderos son un aliado importante y parte fundamental del progreso de este Municipio.

1 COMENTARIO

Comments are closed.