Se registra enfrentamiento entre policías y civiles

 

  • Hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas o si la persona lesionada, es un elemento policíaco o un civil

JORGE L. ZAPOT / XALAPA, VER. –Se registró una fuerte movilización policíaca, luego que hombres armados dispararan contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; se habla que una persona resultó lesionada.

Según las primeras versiones indican que elementos de la Policía Estatal, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Nissan tipo Xtrail, esto sobre la venida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Represa del Carmen.

Se dijo que los tripulantes dispararon contra los elementos policíacos, por lo que se registró un intercambio de balas y persecución, además del cierre de varias calles, para tratar de detener a los agresores.

Se dijo que durante los disparos una persona resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de la SSP, quienes la trasladaron a un nosocomio.

Hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas o si la persona lesionada, es un elemento policíaco o un civil.