Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—Por instrucciones del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, ayer miércoles el director y subdirector de Tránsito y Transporte del Estado, Víctor Hugo Alarcón Limón y Julio Cerecedo Aguilar, se reunieron en la Secretaría de Gobierno con integrantes de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado para analizar de manera conjunta los proyectos a desarrollar en materia de transporte.

                Las autoridades de Tránsito ya habían establecido contacto previo con la Comisión, con la finalidad de comenzar a trabajar en los diferentes puntos y temas relacionados con el transporte en todo el estado.

                Por conducto de los funcionarios de Tránsito y Transporte, el Secretario Buganza pidió el respaldo de la Comisión para se logren mejores beneficios a la sociedad veracruzana.

                A la reunión asistieron el presidente de la Comisión de Transporte del Congreso, diputado Tomás Montoya Pereyra, (PRI); la secretaria, diputada Olga Lidia Robles Arévalo (PRI), y la vocal diputada Ana Lilia Chávez González (PAN), así como Víctor Castelán Crivelli, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso.