Se solidariza alcalde con damnificados por incendio

Rafael Fararoni visitó el lugar donde un incendio consumió la humilde vivienda de los hermanos Caporal Escribano
El Munícipe manifestó que su administración ayudará a los damnificados

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, llegó hasta la Cerrada de la calle Hidalgo sin número de la Col. Chichipilco, al lugar donde se encontraba la vivienda de los hermanos Caporal Escribano; allí se soli-darizó con los damnificados que perdieron su casa a causa de un incendio, a los que manifestó ayudaría.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde Rafael Fararoni Mortera, en un acto de solidaridad, acudió a ofrecer su apoyo a la familia Caporal Escribano, quienes quedaron sin hogar tras el incendio que consumió su humilde vivienda el pasado lunes 2 de mayo alrededor de las 19:15 horas.

En el lugar de los hechos, acompañado del director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, el presidente municipal verificó como el fuego consumió por completo la casa y lo que había en su interior, sin que afortunadamente hubiera lesionados ya que al momento del incendio, los inquilinos se encontraban trabajando.

“Estamos aquí para darles todo nuestro apoyo y respaldo a estas personas que se encontraban realizando sus labores diarias cuando el accidente se suscitó, en este sentido el Ayuntamiento que yo presido apoyará a los hermanos Caporal Escribano con láminas y el DIF con alguna despensa que les ayude en lo que reconstruyen su hogar, es loable también ver a los vecinos como han apoyado a estas personas en desgracia y esto es un ejemplo para nosotros por eso no podemos dejar de ayudarlos” comentó el Alcalde.

Cabe destacar que el día del siniestro hubo una rápida respuesta por parte de la corporación municipal de Policía a cargo del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, así como Bomberos y Protección Civil, bajo el mando de Josué Ceja Espejo, quienes con un inmediato operativo evitaron que el fuego se propagara con consecuencias peores.

Los hermanos Arcadio y Raúl Caporal Escribano, de 40 y 30 años respectivamente, quienes habitaban la vivienda ubicada en la cerrada Hidalgo sin número, de la Col. Chichipilco, de esta ciudad, recibieron al munícipe y le agradecieron su visita y el apoyo que fue a ofrecerles.

1 COMENTARIO

  1. a que alcalde tan buena onda tenemos  en san andres,lo elegimos solo para que nos ayude,. yo pense que lo habiamos elegido para que sacara adelante al pueblo,.pense que lo habiamos elegido porque sabe las carencias que hay entre la gente mas necesitada,.esa fue su carta de presentacion en su campana antes de que fuera presidente,y ahora pues ayuda con unas laminitas y el dif  con una despensa en lo que construyen su casa,.mejor no se hubiera molestado en ir  y solo hubiera mandado al secre para lo que hizo no se necesita tanta gente pues,.lo que qeremos ver como ciudadanos es que nuestros  impuestos sirvan para algo util, fararoni tiene mucho dinero como para que de su bolsillo pueda dar solo unas laminas y algo mas y no lo haga utilizando los recursos o nuestros impuestos en nombre de su buena voluntad,.en su campana cuando visito las colonias debio haberse dado cuenta la necesidad en la que estan muchas familias ,en san andres ,.mi alcalde creo que hay que empezar por donde se debe comenzar,. por el comienzo digo yo,. o que no es asi?,..

Comments are closed.