Dom. Abr 28th, 2024

CERRO-GORDO-VOLCADURA-2-450x300

Quadratín Veracruz / Veracruz, Ver.— Un tráiler de los llamados quinta rueda que remolcaba dos contenedores, volcó esta mañana sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa – Tamarindo, a la altura de las curva de Cerro Gordo, luego de que el conductor perdiera el control del volante; no se reportan heridos en este accidente, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron a las 11:00 horas, cuando Antonio Ramón Hernández de 41 años, conducía procedente de Toluca, Estado de México, iba con destino a Veracruz conduciendo un tráiler marca Kenworth, con placas de del Servicio Público Federal, el cual remolcaba dos contenedores.
Fue al pasar la última curva de Cerro Gordo, el exceso de velocidad y el peso de la carga, hicieron al conductor perder el control del volante y terminar volcado sobre su costado derecho, a orillas de la carretera.
Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, ante el reporte de los automovilistas de probables víctimas, lo que fue descartado al arribo de los rescatistas y personal de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron labores de abanderamiento en la zona.
Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal división Caminos de Xalapa, siendo retirada la pesada unidad con ayuda de una grúa.