Vie. Mar 29th, 2024

Seccionales priistas, agentes y sub agentes municipales, miembros del Movimiento Territorial, líderes taxistas de la CNOP, CROC y CTM, ofrecen verbena popular en honor a la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS

Ángel R. Cabada, Ver.—Habitantes del Barrio Sur, donde se encontraban líderes y sus organizaciones que forman parte de la estructura del Revolucionario Institucional, desde organizaciones populares hasta sectores como la CNC, CNOP, CROC, CTM, reiteraron su apoyo incondicional a MARINA GARAY CABADA, para que triunfe en las elecciones del 1 de julio. (Fotos: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, tuvo un gran recibimiento en el municipio de Ángel R. Cabada, de parte de los líderes y sus organizaciones populares, seccionales priistas, militantes del movimiento territorial así como agentes y subagentes municipales junto con el ex presidente municipal Santiago “El Gallo” Avendaño Barrios, quienes le refrendaron su respaldo total hacia los candidatos del PRI.

Antes de llegar al Barrio Sur donde era esperada con un verbena popular, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, visitóla ColoniaLechería, donde expuso su proyecto legislativo ante decenas de familias que se mostraron convencidas de que la fórmula priista es la única vía para alcanzar EL NUEVO RUMBO QUE MÉXICO NECESITA.

Allí, los habitantes del lugar recordaron la gestión realizada de MARINA GARAY CABADA, como legisladora local que ahora es garantía para llevar la voz de las necesidades del pueblo, al Congreso, lo que ahora es garantía de trabajo, y compromiso que la candidata siempre les ha cumplido.

Los líderes expresaron “… a Marina Garay la caracteriza su trabajo, pero sobre todo su compromiso, ella siempre ha cumplido y sabemos que con ella todos ganamos”.

Luego de su visita en la Col. Lechería, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, junto con su compañera de fórmula María Teresa Moreno Gómez, llegó al Barrio Sur; allí fue recibida por el ex Alcalde de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios, junto con un nutrido grupo de personas, le dieron la bienvenida a la comitiva de la priista.

Además de Avendaño Barrios y su esposa, actual síndica del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, estuvieron presentes agentes y sub agentes municipales, miembros del Movimiento Territorial; líderes taxistas agremiados a la CNOP, CROC y CTM, así como habitantes del Barrio Sur que convivieron con la candidata MARINA GARAY CABADA, a quien manifestaron su apoyo incondicional y reiteraron que triunfará en las elecciones del 1 de julio.

“Es para mí un gusto saber que cuento con el apoyo de los más representativos líderes tanto de colonias, como de organizaciones políticas, obrero campesinas y también los taxistas que hoy me dan la certeza de que estos comicios los ganaremos, tendremos un triunfo completo, con Enrique Peña Nieto como Presidente dela República, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla en el Senado y conmigo como su voz en el congreso” dijo Marina Garay Cabada.

Durante la convivencia la candidata pudo dialogar con los líderes ahí reunidos para escuchar sus necesidades y enriquecer con ellas su proyecto para la legislatura.