Mar. Abr 16th, 2024

Santiago Tuxtla, Pancho Herrera.-En la liga de futbol categoría libre denominada Santiago Apóstol parecer que hasta la última jornada se definirá el último  lugar que queda por ocuparse de los cuartos de final  ya que siete equipos  están seguros,  en esta ocasión con diez puntos están empatados los equipos de la Séptima y Reforma con una pequeña ventaja a favor de  Reforma, que tiene un partido pendiente contra el equipo de Axochio de la jornada 9.

Por otra parte el campeonato de goleo hasta el momento lo tiene el famoso viejito (Julio C. Machucho) con 21  goles del equipo Xogoyo y el más cercano tiene 8 goles.

La tabla esta de la siguiente manera:

Xogoyo, 30 puntos; Cuauhtémoc, 21 puntos; Felipe Ángeles, 18 puntos; Palenque, 16 puntos; Octava, 15 puntos; Delfín  13 puntos; Buena Vista, 13 puntos; Reforma,  10 puntos; Séptima. 10 puntos; Axochio   8; CBTIS,  7 y Hospital 3 quedan fuera del torneo.

Los juegos de la jornada 11 empiezan el sábado 10  CBTIS Vs. Octava 3 pm y Palenque  Vs. Axochio a las 5 de la tarde y para el domingo los juegos empiezan a las 9 a.m. Séptima  Vs. Hospital, Cuauhtémoc  Vs.  Ángeles, Delfín Vs. Reforma y por último Xogoyo Vs. Buena Vista.