Sin novedad operativo Guadalupe-Reyes; Eustaquio Martínez

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Estamos trabajando en coordinación con las diferentes corporaciones policíacas y de auxilio”, Eustaquio Martínez Azamar, 1/er. Comisario de la Policía Municipal de esta ciudad. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—“Hasta el momento todo ha transcurrido sin novedad, solo algunos incidentes menores que se suscitaron en los últimos días del año pasado”, fueron las palabras en breve entrevista del Comisario de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Eustaquio Martínez Azamar.

Al cuestionar al entrevistado acerca de como transcurrieron las pasadas vacaciones en materia de seguridad y los operativos que tuvieron que implementar, dijo, “En los días que llevamos de estas vacaciones y en los que están por venir, ya que estas vacaciones concluyen hasta el próximo 9 de enero; tendremos vigilancia permanente en la zona céntrica de esta ciudad, y por supuesto en las diferentes colonias y comunidades. Estamos trabajando en coordinación con la Policía Federal Preventiva, con el Ejército Mexicano, con la Marina, AVI, AFI, Tránsito del Estado, y Policías Municipales de las ciudades cercanas a San Andrés Tuxtla”.

Cabe señalar que solo un automóvil detuvieron en días pasados, ya que su conductor no contaba con la documentación necesaria, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.