Vie. Abr 19th, 2024
La campaña hace énfasis en la inseguridad y corrupción que se viven en México. YOUTUBE

Agencias, Guadalajara, Jal.—Comenzó a circular por Youtube un video de el movimiento Nuestro México del Futuro donde varios niños que viven situaciones de violencia extrema, corrupción, inseguridad y pobreza, lanzan una crítica abierta a los candidatos presidenciales, a quienes cuestionan si “¿Sólo van a ir por la silla, o van a cambiar el futuro de nuestro país?’”.

En otra parte del video, los niños advierten: “Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo: México ya tocó fondo”.

En la página de este movimiento, Nuestro México del Futuro, se señala que se trata de un “movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir”.

“Este movimiento construido por los mexicanos ha logrado recabar millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro ‘El Decreto de Nuestro México del Futuro’, el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012”.