Solo Vialidad: Israel Siles Aguirre

Foto: Archivo

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.—

En muchas de las ocasiones, diferentes corporaciones son señaladas por su  inoperatividad para con sus funciones o actividades, por lo que sin tener un mayor conocimiento quién o quienes suelen ser los responsables para actuar y meter en cintura a la población a la quién gobierna solo señalan; en Este caso le tocó la Delegación número 60 del paradisíaco municipio de Catemaco, donde es señalado que no actúa en contra de aquellos que por alguna necesidad mayor invaden aceras, arrollo, en este caso a los vendedores ambulantes.

Al respecto Israel Siles Aguirre, Delegado de Tránsito y Vialidad indicó “…La funciones de Tránsito y Vialidad como se indica, es solo la encargada de todo lo referente a circulación de vehículos automotores, así como de la verificar que las arterias estén funcionando al 100%, así como la de salvaguardar el tráfico”.

De igual forma fue categórico al mencionar que en lo que respecta al desalojo de persona o personas que se encuentren en las banquetas expendiendo sus productos, no es de su competencia, sino prioridad de la encargada o encargado del ramo de comercio del municipio.

En otro orden de ideas, manifestó que como en todo lugar se registran percances por personas negligentes, y que por ello no quitará el dedo del renglón con los operativos, en este caso, a los motociclistas; así como el de los conductores que transiten en estado etílico que por lo regular se dan más en los fines de semana.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a que visite a la región de los Tuxtlas y se dirija a este paradisíaco municipio, que si conduce, que no ingiera bebidas embriagantes o de lo contrario designe a un conductor, ya que de lo inverso esto trae consecuencias fatales, debido a que la mayor parte de los accidentes con ingesta alcohólica; termina en la muerte.

1 COMENTARIO

  1. Catemaco, la delegacion de tto del estado es la única en la zona de los tuxtlas que se ha preocupado por mantener la señalización en sus calles, indicando preferencias, poniendo señales restrictivas a40 km/hr, un trabajo encomiable que debe ser reconocido por todos los ciudadanos

Comments are closed.