Sorprenden a taxista fumando marihuana

Sorprenden a taxista 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un taxista y el cual fue sorprendido fumando marihuana en el interior de la unidad del servicio público, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron, luego que policías municipales realizaran un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades Calería y Villa Comoapan, s pertenecientes a este municipio.

En dicho tramo a la altura de unas bodegas de tabaco observaron que una unidad del servicio público en la modalidad de taxi se encontraba a orillas de la carretera y al acercarse, se percataron de un fuerte olor a marihuana y que provenía de la unidad.

Al llegar a donde estaba el ocupante del vehículo notaron que trataba de esconder algo, observando que era un pequeño envoltorio de papel arroz conteniendo marihuana.

Fue por ello que este taxista de inmediato fue detenido y trasladados a los separos de la policía, donde quedó a disposición de la autoridad que corresponda, quedando también la unidad marcada con el número 309, ante la misma autoridad.

El detenido responde al nombre de Abelardo Melchi Pucheta, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Huidero de este municipio.