Sujeto detenido por provocarle un aborto a su esposa

Egna LópezEdna López Domínguez, Playa Vicente, Ver.-El pasado miércoles 17 de marzo del año en curso fue hecha efectiva la detención de un sujeto por parte de los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) la detención fue en la colonia del Carmen del municipio de Playa Vicente,

            El intervenido responde al nombre de Víctor Gaudencio Cruz Robles el cual presuntamente es responsable de los delitos de lesiones, aborto, y contra la afiliación y el estado civil, cometido en agravio de sus menores hijos y su esposa la C. Rosario Espinoza Rodríguez.

            De acuerdo a la declaración de la antes mencionada ante el ministerio público señaló que su esposo la golpeo cuando se encontraba embarazada por lo que se sintió mal y acudió al hospital donde perdió el producto.

            Así mismo quedó asentado en la investigación ministerial que el presunto responsable de esos hechos también incurrió en el delito de no haber registrado a sus hijos pese a que ya tenían más de seis años de haber nacido, fue por eso que el juez de 1º instancia emitió la orden de aprehensión 258/2010 en contra del Víctor Gaudencio Cruz Robles el cual fue localizado por elementos de la A.V.I de Playa Vicente.

1 COMENTARIO

Comments are closed.