Supervisa Alcalde trabajos de ampliación de templo

Catemaco, Ver.—El Ing. Rodríguez Cryvelli, Director de Obras Públicas, explica al ejecutivo municipal, los avances de la obra de ampliación del templo San José. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— Existe autoridad moral y capacidad altruista en la distribución de los recursos, concerniente a obra pública municipal. Nada con exceso, todo con medida, para así evitar suspicacias.

El ejecutivo municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, desde muy temprano sostuvo una apretada agenda de trabajo acompañado del Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli, Ing. Luciano Xolo Reyes, Ángel Palafox Paxtián y Lic. Homero Ramírez Ocampo, donde supervisó los trabajos de la obra de ampliación del templo San José, en esta pujante comunidad de Zapoapan de Cabañas, perteneciente a Catemaco Veracruz.

Teniendo como anfitrión al presidente del patronato de obras, Teodoro Moto López, secretario Andrés López Vera, quienes estaban al lado de las autoridades ejidales, doña Ángela Morán Valdivia, Agente Municipal y don Guillermo Moto López, comisariado ejidal; con los que recorrió la nave del templo, pudiendo constatar lo avanzado que están dicho trabajo.

Y como dicen por ahí, ¡Al ojo del amo, engorda el caballo!; el Lic. Cervantes Ramírez trepó riesgosas escalinatas que por la altura representaban un peligro, pero había que ver donde se estaban invirtiendo los apoyos, que bajo su gestión se están otorgando para esta obra en beneficio de la ley católica.

Fue el Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli, quien le explicó al ejecutivo municipal los avances de dicha obra, la que está a punto de concluir y ser inaugurada.

 

Catemaco, Ver.—El ejecutivo municipal Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en la comunidad de Zapoapan de Cabañas, supervisó los trabajos y avances de la obra de ampliación del templo San José en compañía de los Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli, Ing. Luciano Xolo Reyes de Obras Públicas, Lic. Homero Ramírez Ocampo autoridades ejidales y patronato de las obras municipales. (Foto: Cadena Pérez)