Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—Un motociclista y su acompañante fueron embestidos por el conductor de un taxi, en el cruce de las calles Progreso y Avenida Carranza de la ciudad de Catemaco, Ver., donde el chofer de la unidad del servicio público, sin la debida precaución intentó tomar la calle Progreso encontrándose de frente con el motociclista quien iba en su carril correcto.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando el chofer del taxi marcado con el número económico 191, de Catemaco, conducía sobre la Avenida Carranza, sin detenerse atravesó el automóvil para tomar la calle Progreso, encontrándose a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas de circulación, impactándolos y enviándolos al duro pavimento.

En el accidente resultó lesionada la ciudadana Rosa Aurora Quino Hernández, de 36 años de edad, quien a simple vista presentaba una lesión en el rostro, así como escoriaciones en diferentes partes del cuerpo; el conductor de la moto responde al nombre Manuel Vicente González Martínez, quien resultó solamente con algunos raspones.

El taxistas responde al nombre de Marcelino Hernández Bustamante, de 53 años de edad y con domicilio en calle Juan Neper No. 22, de la Col. Tepeyac, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., y fue trasladado al los separos de la Policía Municipal Preventiva quedando a disposición de las Autoridades Tránsito y Vialidad Delegación Núm. 60.

4 comentarios en «Taxista del 191, atropelló a pareja a bordo de una moto»
  1. simon aqui lo esperamos,me cae q si todo lo se perdio cuando los militares lo quemaron  q desperdicio jaja

  2. inches motociclistas no piensan en seguridad muchos andan sin casco el pedo son los resultados en accidentes como este aunque tu lleves preferencia siempre la precaucion puede ser la diferencia

  3. Todo mundo anda preocupado pensando en la escazes de enervantes que viene,debido a toda la mariguana que incineraron los militares,ujule.

  4. aahhh,. bueno,..68 accidentes de motos vs taxistas,. sigue la mata dando ,. . bueno pues ,. el que sigue,…aqui lo esperamos,…

Los comentarios están cerrados.